martes, 20 de septiembre de 2016

Revelación de las 00.00

¿Que cuál es el peor miedo que he experimentado hasta ahora?
Seamos sinceros, a todos nos ha pasado sólo que pocos saben cómo llamarlo y/o pocos lo reconocen como el peor de los peores, pero creedme, que no hay otro igual.
Y voy al grano. Sabéis esto de que... llevas más o menos conociendo a alguien un mes y no puedes ser más feliz, pero por otro lado no puedes ser más catastrófico que no haces más que pensar en el final? 

¿Y esto se debe a algo? Lo pregunto en serio, no es una pregunta retórica. Discurriendo podría decir que se debe a que soy la persona más insegura y con más antecedentes dignos de una persona gafe. También podría deberse a que no puedo atribuirme el mérito de cambiar a un chico que iba a 13 tías por mes y que ahora sólo está enganchado a mí. Por qué? Y volvemos a lo mismo. A las inseguridades.

Últimamente me he dado cuenta de cómo cambias si ya das el primer paso con actitudes dignas de una persona con autoestima, una de estas que lo tiene todo claro y que sólo se fija en su carril, y si se da el caso en el del contrario para adelantar.
Puedes empezar ya sintiéndote la más guapa o por el contrario puedes ir de modesta, pero creedme que te comerán. Y no, esto que estoy explicando no es referido a la superficialidad no. Con esto quiero referirme a lo típico sí, al amor propio. Sé que se escucha muchísimo, yo también lo hacía y nunca me paraba a reflexionar sobre este tema. Y creo que si no vives una experiencia que te cambia o no experimentas, no llegas a las conclusiones que llegué yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario