La conformidad era mayor con menos, los estereotipos de belleza e inteligencia eran distintos e infravalorados.
La inseguridad está presente en todas nuestras vidas, y es que nos han mascado nuestros problemas y hemos echado a volar tan repentinamente que estamos en lo contrario, y, acabamos naufragando.
Por mi parte debo decir que no soy la misma que hace un tiempo, soy poco tolerante e insegura, me baso en unos principios para mi futuro y me ciego tanto en ellos que me acabo estampando y quedándome entre la espada y la pared.
Por mi parte decir que si observamos un poco alrededor y nos metemos un poco en la vida de las personas, ayuda, ayuda mucho solo un ¿Qué tal estás?, con esto digo todo.
He llegado a echar de menos
a mi yo de antes
a mi yo más sincero
aunque suene a disparate
cruzó la puerta y no ha vuelto.
No dejes de escribir porfavor. Me encanta leer a gente que tiene el valor de escribir lo que piensa y siente sin ningún tipo de complejo. Me encanta sentirme identificado contigo. Ya no sólo aquí también en tu Twitter. No abandones el blog porfa. Espero que lo leas.
ResponderEliminarNunca dejaré de escribir por más que lo intente, si no es en una red social, escribiré en otra así que tranquil@.
EliminarMuchas gracias por tus palabras en serio, motivan mucho a seguir, me gustaría saber quién eres, si quieres dímelo.
Gracias en serio, pronto volveré.
Creo que te sorprenderías gratamente pero prefiero que no. Espero tus textos.
ResponderEliminar