Tú el negativo,
yo el positivo.
-Marta Nicolay Trías- 11 de Abril de 1998 "Las cosas que no pueden ser, son todas las que he sido yo."
Hoy me ha pasado algo que necesitaba contar por aquí aunque mucha gente no lo considere importante.
Me ha dejado de seguir después de una semana una chica con 10.000 seguidores por tercera vez en instagram, digo por tercera porque experimenté con ella, la primera vez que me dejó de seguir yo también, desde entonces lo ha hecho 2 veces más.
Ha llegado un momento en el que me he cansado y he seguido con el "experimento" y le he comentado en una de sus fotos preguntándole que porqué hacía eso, seguidamente ella ha borrado el comentario y me ha bloqueado como era de esperar.
Sé de sobra porque hacen eso, aunque muchas no lo reconozcan, Instagram es una plataforma que engancha, sobretodo a personas inseguras y la droga son los likes y los seguidores, yo no me incluyo ni me dejo de incluir, pero reconozco y la defino que es así porque a veces he vivido eso, cuantos más movimientos positivos recibes en la cuenta, más gratificada te sientes.
El caso es que no me podía quedar parada ante esto porque soy un culo inquieto y le he mandado un correo electrónico ya que era el último método de comunicación que me quedaba con ella.
"Soy Marta Nicolay a quien acabas de bloquear.
Tampoco te lo decía con mala intención, no creo que sea como para que me bloquees, solo quería saber porqué lo hacías pero bueno.
Solo te lo digo para que pienses en los sentimientos de la gente, por lo menos los míos porque cuando veo que alguien con muchos seguidores me sigue pues me hace ilusión, eso querrá decir que algo he hecho bien y me apetece seguir avanzando, pero nose tampoco veo como buena estrategia eso que hacéis, que sí, haced lo que queráis... pero no sé también pienso que esto de los seguidores es un vicio y a veces se nos va de las manos, que nose volvemos locas y locos intentando superar a alguien que está en la cúspide cuando no nos paramos a preocuparnos de nosotros mismos, sinceramente me parece mal lo que has hecho pero bueno... Allá tu conciencia, la mía por lo menos está tranquila."
Comparto esto porque simplemente me parece muy triste utilizar este tipo de estrategias "mareantes" para ganar seguidores, cuando cada uno en la vida se tiene que ganar todo con su esfuerzo.