-Marta Nicolay Trías- 11 de Abril de 1998 "Las cosas que no pueden ser, son todas las que he sido yo."
sábado, 29 de noviembre de 2014
Putos novatos.
juntándose con todos mis sueños de futuro y mi pasado repentino,
con prisas, triste, desastroso y sin guiños,
toda mi vida aprendida hasta hoy con golpes,
no sé como mi corazón aún tiene soporte.
Si queréis consejos de como de una pagafantas yo tengo a puñados,
os los pongo en fila y los vais recogiendo cual esclavos,
digo esclavos por que no sirven de nada, más bajo que yo no podréis caer,
me llaman carne de cañón y se por qué,
porque no solo pago fantas, también sirvo de comida a los animales.
Esos que notan el olor a inocentona desde kilómetros
y se alimentan de ti sin remordimientos
esos que no les importa la calidad
sino la cantidad.
Tú y yo, y todas las presas somos totalmente gilipollas
o los matamos de un tiro,
o ya no hay escapatoria,
lo bueno es que a parte de haber vivido, habremos vendido
a esta sociedad creada de puta escoria,
de la barata,
de la que comen las ratas,
los antiguos depredadores, ya me entendéis.
domingo, 9 de noviembre de 2014
Te quiero a vivir.
Estaré aqui, cantando por ti. Por si te hago falta algun día, espérame que quiero verte llena de vida ahí arriba cuando suba, que es lo que siempre hacías cuando aún no existía, llenar a la gente de alegría.
Cuídame, cuídame como siempre lo has hecho, pero a lo bestia, porque ahora el cielo vale por dos, por ti y por mi gran señor Nicolay, ojalá escucharos hablar otra vez, os llevabais bien y echo de menos vuestras voces, me dan la infancia.
Sobretodo enseñame, todo eso que me queda aun por aprender, no sabes lo ignorante e inocente que soy todavía, pero me queda una vida, así que estaré dispuesta a aprender. Y es que aunque no me enseñeis físicamente me haceis madurar, no sabes lo agusto que he estuve contigo la última noche, si lo sabes, sé que lo sabes.
Pero por favor, no me hagas llorar más, ahora que eres libre se que habras elegido rejuvenecer ahí arriba, así que dame señales de que voy por el buen camino.
Te quiero a vivir.
viernes, 7 de noviembre de 2014
Amalia.
De la vida a la muerte siempre hay tan corta distancia que no te lo crees, no te puedes creer como alguien llena de vida poco a poco se va yendo, no te puedes creer como el mismo martes estabas hablando con esa persona, ahora esta tan cerca y a la vez tan lejos... Los recuerdos seguirán ahí, las fotos, los sitios, los cuadros, su ropa con su perfume... Pero no volverán las conversaciones y los nuevos momentos si volverán pero ella no estará. Con lo que nos gustaba hablar parece mentira que no lo vayas a volver a hacer, ayer estaba esperando a que volvieras a hablar, a que sacaras a la defensiva ese caracter que tienes, pero no, estuve esperando tumbada en la cama. Y en serio espero que exista ese maldito cielo de que todo el mundo habla y que estes dentro, que me observes y que seas joven y consciente ahí arriba, que yo aquí abajo sé que tienes unos trapicheos con la seguridad del universo para protegerme y darme señales, que tú eres muy inteligente y esta la tienes planeada, que sé que no te has quedado parada, que noto tu calor, que he escuchado tu voz, píntame unas cuantas nubes para cuando suba contigo.