jueves, 30 de octubre de 2014

Hazme olvidar.

Huyo de lo que envenena, de la tristeza y de la niebla, de los amoríos que ya no están a mi vera, de la mentira que se destapó de lo falsa que era.

Si me haces sonreír me tienes ganada, desconéctame de este puto mundo, en el que nacemos aprendiendo a superar finales y suspendiendo cada asignatura de la vida repetidamente, deberían enseñarnos a aprender a vivir y no a superar que vamos a morir.

Relájame, o por lo menos inténtalo, se que no es fácil, hazme olvidar y no me envenenes más, me he ido intoxicando poco a poco y estoy al borde de la muerte, justo en la entrada del otro barrio.

Llévame lejos, túmbame en la cama y arrópame, abrázame y dame calor, hazme olvidar, duerme conmigo.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Futuro.

Futuro, con sus más y sus menos, pero sin peros,
Con sus lugares, con sus sueños, con la ilusión, ¿Y quién no tiene ilusión por algo en el futuro? ¿Quién no tiene ganas de escribir su vida lo más gratamente posible?
Yo sin darme cuenta el futuro se me viene encima todos los días,
las horas me faltan y los planes e ideas me sobran,
los nervios me colapsan y no me dejan avanzar.
Por lo menos hago cosas buenas por mí, ya no me invade el pasado y ahora soy más bien de futuro, tú eres lo más bonito que he hecho por mí y que estés hecho a medida es un milagro, ¿Quién lo iba a creer? Tu y yo, hace tres años era de risa, era de sueño, era tu sueño y no el mío.
Cuanto tiempo hemos perdido en darnos cuenta, haciéndonos daño con otras personas, viviendo despedidas malavenidas, pero la recompensa es grata, has pasado todas las pruebas de mi peculiar "casting" y ahora has conseguido el papel protagonista.
Tranquilo. Te tiraré flores toda mi vida. En pequeñas dosis y demasiadas no te vengas arriba. Espero que me las devuelvas todas en mi funeral, que llores fuerte y que recuerdes bonito, es un trato. Te quiero a vivir.